¿Por qué invertir en una propiedad en Preventa?

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, cuando se habla de comprar una propiedad estamos hablando de invertir en nuestro futuro, por lo tanto, es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Hay que considerar todos los aspectos relevantes, como la ubicación, el precio, la plusvalía de la zona.

En ocasiones, la rapidez y comodidad de adquirir un inmueble ya construido y listo para habitar inclina la balanza hacia ese lado, sin embargo existen muchas razones por las cuales debemos considerar invertir en una preventa antes de tomar una decisión definitiva.

1- El Precio. El valor es mucho menor que cuando el inmueble ya está terminado

2- Sistema de Pagos. Comprar en preventa nos ofrece la posibilidad de aprovechar un sistema de separado y un esquema flexible de pagos.

3.- Comodidad.- saber que se cubren desde el principio con todas sus necesidades y sus gustos. La adecuación de espacios, darle un toque personal a la propiedades con la facilidad que otorga el desarrollador de conocer y sugerir el tipo de acabados, ahorrándose molestias futuras y gastos extras.

4. Organización.- le permite y le da la seguridad sobre fechas de entrega que se establecen en el contrato. Así que tiene la facilidad de contemplar de manera más organizada aspectos como mudanza, gastos notariales o incluso coordinar fechas de inscripciones escolares o laborales.
5.- Garantía.- al comprar a un desarrollador se tiene la garantía sobre el inmueble. Garantía tanto en vicios ocultos como en acabados y en máquinas (calentador, hidroneumático, bombas, estufas, etc.)
En Area Bienes Raíces contamos con excelentes desarrollos de casas y departamentos en preventa que puedes aprovechar para invertir.
Llámanos y con gusto te atenderemos
T. 8338 7161

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s