A la Alza: Valle Poniente

¿Por qué comprar en una zona con buena plusvalía?

Un inmueble tiene Plusvalía cuando se registran mejoras en las áreas inmediatas o cercanas, por eso es importante tomar en cuenta el crecimiento de la zona donde vamos a adquirir nuestra propiedad.

Como bien sabemos, el principal generador de plusvalía es la ubicación. En ocasiones podemos comprar un terreno o una casa de oportunidad en un área poco poblada que en poco tiempo puede llegar a convertirse en una zona  de gran valor gracias a la construcción de centros comerciales, escuelas,  universidades y amenidades en general.

lovft (10)

Las colonias rodeadas por zonas arboladas garantizan un buen ambiente y si a eso le añadimos seguridad y buenos accesos podemos asegurarnos de estar haciendo una compra que rendirá frutos en un futuro cercano.

Valle Poniente se perfila como una zona de gran plusvalía, cada vez se construyen más desarrollos residenciales que aprovechan las maravillosas vistas panorámicas a la Sierra Madre y a la Huasteca, así como su cercanía con las principales vías de acceso.

lovft3

Uno de estos proyectos es Torre Lovft, un proyecto de grandes alcances considerado como uno de los mejores conceptos residenciales de lujo en Valle Poniente, el cual  nos ofrece la comodidad y versatilidad de los departamentos tipo Loft que se entregan totalmente terminados con acabados de primera calidad, o bien, sin acabados para que los diseñes a tu gusto.

Banner LOVFT

lovft (4)

Torre Lovft es una excelente opción  gracias a su cercanía con importantes vías rápidas como Alfonso Reyes y Morones Prieto. Además, cuenta con alberca, gimnasio, salones de eventos, bussiness center, seguridad 24/7 y area comercial.

lovft4

¿Quieres conocer más opciones en Valle Poniente?

¡Visita nuestro Website!

lovft2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s