A la Venta: La casa más costosa del mundo

 One Cornwall Terrace: La casa más cara del mundo se encuentra en pleno centro de Londres y hoy se informó que fue puesta a la venta por $160 millones de dólares.

cornwall 1

Nombrada así en honor al Rey George IV, también conocido como el Duque de Cornwall, la propiedad ubicada frente al exclusivo Regent’s Park de la capital británica cuenta con siete habitaciones de lujo, 11 salones -uno de los cuales totalmente recubierto en mármol de Carrara- nueve baños, gimnasio privado, garaje y un jardín ornamental.

cornwall 2

La enorme mansión histórica había sido ocupada a mediados de los años 70 por “squatters” (paracaidistas) durante varios meses, pero fue remodelada y restaurada por completo antes de ponerse a la venta.

One Cornwall Terrace cuenta además con una alberca techada, un Spa, sala de belleza, sauna, y un sistema de iluminación controlado a través de un iPad.

cornwall 3

“Es sin lugar a dudas una de las residencias privadas más importantes de Londres”, informó la inmobiliaria de lujo Savills, a cargo de la venta. Según Savills, la mansión neoclásica posee también dependencias separadas para la servidumbre.

La propiedad fue diseñada y construida en 1820 por el arquitecto Decimus Burton, bajo la supervisión de John Nash, quien construyó, entre otros edificios históricos, el Palacio de Buckingham.

cornwall 4

Se pronostica que el comprador más probable será un empresario millonario del Este de Europa o Rusia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s