Las Casas de los Famosos

Cuando pensamos en los famosos y todo el lujo que los rodea no podemos dejar de imaginar sus espectaculares mansiones con enormes piscinas y jardines inmensos, así que ¿Por qué no satisfacemos la curiosidad y damos un tour por algunas de ellas?

Para empezar, la mansión de mil 600 metros cuadrados donde el cantante Michael Jackson vivió sus últimos días , cuenta con 13 baños, cine, ascensor, gimnasio, piscina, bodega y una casa de invitados, ubicada en un terreno de cuatro mil 800 metros cuadrados con un amplio jardín.

Hace unos días el lugar fue comprado por el empresario Steven Mayer en 19 millones de dólares, aunque originalmente la residencia de “El Rey del Pop” fue ofertada en 38 millones de dólares terminó siendo vendida en la mitad de su costo.

Mel Gibson y su ex esposa Robyn llevaban ya dos años intentando vender su casa de Malibú para terminar con su proceso de divorcio, al final lo han conseguido y han podido deshacerse de ella, aunque bajando un poco el precio.

Ahora el productor de televisión de Michael Fleiss, es el nuevo y orgulloso propietario de esta impresionante propiedad que cuenta con tres viviendas para invitados, unos exteriores de ensueño, además de seis dormitorios y cinco cuartos de baño en el edificio principal.

La piscina es preciosa y tiene un área social bastante amplia para relajarse y tomar el sol. La cocina tiene un estilo rústico y muebles muy bonitos, aunque son algo opacados por el techo y el candil que parecen un poco fuera de lugar.

Uno de los famosos con excelente gusto es Michael C. Hall, conocido por su papel como “Dexter” en la serie homónima de la cadena Showtime. Recientemente anunció que venderá su preciosa residencia en Hollywood Hills.

Es una casa muy amplia que cuenta con gimnasio, terraza cubierta y una zona exterior muy bien acondicionada que incluye por supuesto con una gran piscina en la que relajarse y disfrutar.

Los tonos que se utilizaron para decorar esta hermosa vivienda son en su mayoría claros o bien, muy naturales.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han comprado una casa de diez millones de dólares  en Los Ángeles y en la que se han gastado más de diez millones de dólares… Una propiedad realmente espectacular, aunque eso no quiere decir que la decoración lo sea. Cuenta con seis habitaciones, ocho baños  y un montón de metros cuadrados de terreno para disfrutar también del exterior.

Como buenos famosos, Gwyneth y Chris son amantes de lo exótico, eso hace que mezclen una cantidad impresonante de estilos y colores que le dan un toque algo extraño a la decoración.

Sin embargo, la habitación es hermosa, mucho más sobria y fresca que el resto de la casa.

Y después de un recorrido inspirador entre las mansiones de los famosos, encuentra tu casa de ensueño en Area Bienes Raíces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s