Departamentos en Cumbres y San Jerónimo

Si estás buscando un edificio de departamentos que reúna lujo, seguridad, comodidad y excelente ubicación, aquí tenemos algunas opciones que no puedes dejar de considerar.

Comencemos con Los Elementos un desarrollo ubicado en zona San Jerónimo nos ofrecen comodidad, seguridad, accesibilidad y exclusividad.¡ Ya están totalmente terminados! la disponibilidad es inmediata.

Cuentan con 2 cajones de estacionamiento por departamento, elevador por torre de alta velocidad con acceso directo al departamento, controlado con tarjeta de seguridad y escaleras de servicio. Área Social con salón de eventos, salón usos múltiples, jardín y terraza.  Además de lobby en planta baja con acceso controlado y vigilancia 24 hrs.

Una de las ventajas es su acceso inmediato a las principales avenidas y desde Humberto Lobo tomando el puente atirantado. Cercanía a colegios y centros comerciales.

Otra excelente alternativa en la zona son los departamentos de Torre Murano, con una increible vista y ubicado en una zona súper exclusiva.  La Torre Murano garantiza seguridad total y la oportunidad de disfrutar de sus magníficas instalaciones, cuenta con gym, alberca, salón de cine y  centro de negocios.

La Torre Miravalle también es preciosa, los departamentos son contemporaneos de una planta y tres recámaras, la principal cuenta con baño y vestidor y las secundarias con closet y comparten baño. Puedes disfrutar de la alberca y de las areas comunes, además de la vegetación y una vista espectacular. Sin duda,

Los departamentos COVA tienen una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos de San Pedro Garza García, con vistas panorámicas inigualables y fabulosas amenidades: Sky Lounge, Salón de Eventos, Salón de estudio, juegos infantiles con arenero, terrazas garden, mini golf, fitness center, alberca con asoleadero, baños para hombres y mujeres, así como asadores y mesas de descanso.

Cada departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento y una bodega, seguridad 24 horas, circuito cerrado, 2 elevadores, wireless en áreas comunes y alberca. Incluyen acabados de lujo con opción a Lujo Plus

Contáctanos y pregunta por la opción de tu preferencia al  (81) 83387161

o visita nuestro website

www.area-bienesraices.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s