Los hombres y las mujeres eligen casas distintas

Es bien sabido que los hombres y las mujeres tenemos patrones muy distintos de comportamiento, por supuesto, esto se refleja a la hora de comprar cualquier artículo, y sin duda también al adquirir bienes inmuebles.

Los hombres son más visuales que las mujeres, al elegir vivienda buscarán espacios amplios y ambientes agradables a la vista, también son más prácticos y buscarán sobre todo la funcionalidad del lugar. Por supuesto, se asegurarán de que las tuberías e instalaciones estén en óptimas condiciones.

Si son solteros, normalmente preferirán estilos industriales o minimalistas. La cocina rara vez será un espacio al que le dediquen mucha atención, se conformarán con tener un pequeño refrigerador y un horno de microondas a la mano, por lo que no requerirán de una gran cocina equipada. En cambio será importante tener una habitación cómoda y áreas comunes, sala o la estancia para pasar el tiempo y divertirse.

Los hombres casados buscarán sobre todo contar con espacio y seguridad para su familia, amplios jardines y un precio justo. Comunmente preferirán acabados contemporáneos y colores neutros.

En un pasado no muy lejano las mujeres solteras se sentaban a esperar que el “Príncipe Azul” llegara a sus vidas y les comprara una vivienda, pero los tiempos han cambiado y en la medida que aumenta la cifra de mujeres en espera de matrimonio, así como los índices de divorcios, cada vez más solteras se integran a las filas de los propietarios de casas.

Las mujeres por su parte buscarán sobre todo un lugar acogedor, con un ambiente hogareños y colores brillantes. Al ser más sensibles elegirán espacios que les provoquen sensaciones agradables o evoquen bellos recuerdos.

Mientras que los hombres tienden a elegir una ubicación en su mayoría por cuestiones prácticas como la cercanía al trabajo y fácil acceso a vías principales, las mujeres tienden a buscar zonas de prestigio, areas residenciales con áreas verdes y cercanas a centros comerciales.

Visita nuestro sitio y encuentra la casa de tus sueños www.area-bienesraices.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s