Bienes Raíces en Monterrey

Aún y que Monterrey es reconocida como una de las ciudades más caras para vivir en México, comprar una propiedad puede ser una excelente inversión si realizamos una buena elección. Uno de los principales beneficios de comprar casas en Nuevo León son las ganancias, si eres buen negociante podrás obtener excelentes resultados. Recuerda que el mercado inmobiliario se manipula por medio de negociaciones.

Si eliges una propiedad con suficiente terreno y potencial para realizar algunas modificaciones o ampliaciones para tu mayor comodidad, además puede resultar muy redituable en caso de que decidas venderla en un futuro.

Asegúrate de comprar propiedades en zonas con plusvalía, puedes adquirirlas a un buen precio y venderlas muy por encima de tu inversión inicial.

Otro de los beneficios de comprar casas en Monterrey es la reducción de impuestos ya que se pueden  deducir los intereses hipotecarios del préstamo adquirido para comprar la vivienda. De igual forma si vendes la casa, obtienes una rebaja de impuestos sobre las ganancias.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s